Según informaron varias televisiones locales, la situación ya ha sido controlada por la Policía y el Ejército que ha empleado gases lacrimógenos.
El canal de televisión estatal aseguró en su página web que el origen de los enfrentamientos se debió a una discusión entre un manifestante que controlaba el tráfico frente a la sede de la Radio y la Televisión egipcia y el conductor de un microbús.
El canal informó de que dos manifestantes resultaron heridos de bala por disparos realizados desde el puente del 6 de Octubre, que pasa cerca del lugar donde tenía lugar la concentración.
La Policía logró detener a una de las personas que dispararon desde el puente.
Cientos de coptos y musulmanes se concentraban frente a la sede de la televisión desde el pasado día 5, un día después de que 15 personas murieran en unos choques entre musulmanes y cristianos en el barrio popular cairota de Imbaba.
Los choques se produjeron después de que un grupo de musulmanes intentara asaltar la iglesia de Mar Mina, en la calle Luxor, en la que supuestamente se encontraba retenida contra su voluntad una cristiana que se había convertido al islam.