La rubia ha reconocido que admira lo que están haciendo los jóvenes españoles pero por el momento no se plantea ir a pasar una noche al kilómetro cero
La acampada de la Puerta del Sol cuenta con un una nueva seguidora que aplaude su actuación: la rica heredera Paris Hilton. La rubia ha reconocido que admira lo que están haciendo los jóvenes españoles pero por el momento no se plantea ir a pasar una noche al kilómetro cero de la capital.
La polifacética celebrity está de gira por España promocionando su amplia y variada línea de productos además de amadrinar diferentes fiestas nocturnas. La semana pasada se dejó ver por la ciudad de Bilbao y el fin de semana disfrutó del Premio GP de Cataluña.
Pero a pesar de lo que pueda parecer, Paris es una indignada más. En una entrevista concedida al diario El País, la heredera confesaba: "Realmente admiro a estos chicos, están luchando por tener un mundo mejor".
Mientras brinda todo su apoyo moral a los jóvenes que están acampados por toda la geografía española, la rubia disfrutó de la noche barcelonesa recorriendo las mejores discotecas en compañía de su novio Cy Waits mientras promocionaban un novísimo producto postfiesta que se llama Alcohol Killer.
El diario cuenta que con ayuda de sus asesores, Paris lanzó otro mensaje de apoyo a la juventud española: "Creo profundamente en el derecho de libre expresión y me alegra ver a la gente usando su voz y sus energías para lograr que su Gobierno trabaje mejor".
Durante su estancia en Madrid, la joven Hilton prefiere optar por hoteles de cinco estrellas y reservados en las mejores discotecas antes que una tienda de campaña y un saco de dormir pero los acampados de Sol deberían saber el poder de convicción de esta rubia ya que ella misma confiesa: "Todo lo que me propongo lo consigo. He creado un imperio increíble, tengo 17 productos diferentes. Triunfo todos los días".