Los precios de los abonos, que bajan un 42 por ciento respecto a los de la temporada pasada en la ACB, oscilan entre los 100 y los 250 euros
El CB Granada se ha marcado como objetivo para la próxima temporada, en la que militará en la LEB Oro tras siete campañas seguidas en la ACB, llegar a los 3.500 abonados, por lo que ha reducido casi a la mitad el precio de los carnés y ofrecerá a sus socios regalos y descuentos en compras.
El conjunto andaluz ha presentado hoy su campaña de socios para la próxima temporada con el lema "Seguimos aquí gracias a vosotros", con la que pretende llegar a 3.500 abonados y que comenzará mañana con el inicio del periodo de renovación de carnés.
Los precios de los abonos, que bajan un 42 por ciento respecto a los de la temporada pasada en la ACB, oscilan entre los 100 y los 250 euros, aunque habrá descuentos para parados, jubilados y federados, entre otros, y se ha creado la "Fila 600", un carné que cuesta 600 euros para ver los partidos desde el palco de autoridades.
Los mil primeros socios del CB Granada para la próxima campaña recibirán un regalo exclusivo, mientras que todos los abonados recibirán un talón con descuentos y promociones en diferentes comercios de la ciudad por un valor del doble que lo que les cueste el carné.
El director de Mercadotecnia del CB Granada, Carlos Díaz, ha destacado durante la presentación de la campaña que "hay que seguir trabajando para que haya baloncesto profesional en la ciudad" por lo que el club "pone un granito de arena reduciendo el precio de los carnés y con las promociones".
Los socios de pasadas temporadas tendrán hasta el 29 de julio para renovar su carné, mientras que en los dos siguientes días podrán cambiar de ubicación y a partir del 1 de agosto se abrirá el periodo para nuevos abonados.