Este verano es ya uno de los más trágicos en las carreteras sevillanas
Un total de tres personas, entre ellas una niña de solo unos meses de vida, han fallecido este domingo como consecuencia de una colisión entre un turismo y un camión en el tramo de la carretera autonómica A-364 que atraviesa el término municipal de Marchena (Sevilla).
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, el siniestro se ha saldado además con un herido leve, en concreto el conductor del camión accidentado, y ha ocurrido en torno a las 10,45 horas de este domingo.
En este sentido, las mismas fuentes han añadido que tras recibir "numerosas llamadas" de particulares alertando del siniestro y de la existencia de personas atrapadas como consecuencia del mismo, se dio aviso a efectivos sanitarios, Guardia Civil, Bomberos y Policía Local, quienes confirmaron el fallecimiento de tres personas.
Concretamente, según ha precisado el servicio de emergencias 061, se trata de dos personas adultas y una niña de meses que ha fallecido después de que se le practicaran ejercicios de reanimación.
Además, las mismas fuentes han añadido que hacia el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia de emergencias procedente de Marchena (Sevilla) y una UVI móvil con base en El Arahal (Sevilla), que se encuentran todavía trabajando en el lugar de los hechos.ve.