IULV-CA repetiría como tercera fuerza política y crecería hasta el 8,9 por ciento de los votos, lo que le otorgaría ocho escaños, dos más que en la actualidad, mientras que UPyD alcanzaría por primera vez el Parlamento andaluz con un escaño por Sevilla y el PA volvería a la Cámara autonómica con un diputado por Cádiz.
Según dicho sondeo, los 'populares' lograrían el 46,9 por ciento de los votos, ocho puntos más que en las autonómicas de 2008, mientras que los socialistas perderían más de 13 puntos, ya que se quedarían en el 35,6 frente al 48,9 por ciento obtenido en las urnas hace cuatro años.
El PP-A mejora sus resultados en todas las provincias y ganaría un escaño en cada una de ellas, mientras que los socialistas se dejarían diputados en todas. El PSOE-A sólo se mantendría como fuerza más votada en Sevilla, donde no obstante perdería tres de los 11 escaños logrados hace cuatro años.
En Huelva habría empate entre PP y PSOE con cinco diputados para cada uno, mientras que en el resto de provincias ganarían los populares en votos y escaños.