Eran de la selección española de fútbol, del Barcelona y del Real Madrid
La Guardia Civil ha imputado a tres vendedores del mercadillo semanal de Pruna (Sevilla) acusados de un delito contra la propiedad intelectual al vender camisetas falsificadas de la selección española de fútbol, del Barcelona y del Real Madrid.
La primera valoración de las camisetas de fútbol arroja una cantidad cercana a los 6.000 euros, según ha informado en un comunicado la Guardia Civil.
La actuación de los agentes se realizó ante la inquietud de algunos comerciantes de la localidad, que veían cómo disminuían sus ventas por el auge productos falsos.
En el dispositivo de seguridad y control montado por agentes de paisano y de uniforme se localizó en uno de los puestos del mercadillo equipaciones deportivas de clubes de fútbol.
Los agentes identificaron a las dos mujeres que regentaban el puesto, quienes junto al titular, que estaba ausente en ese momento, han sido imputados por un supuesto delito contra la propiedad industrial e intelectual.
Las diligencias, los imputados y las prendas deportivas decomisadas, valoradas en 6.000 euros, han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Morón de la Frontera.