Árbitro: Ontanaya López-Astilleros (Comité Castellano Manchego). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Tena y Rubén y a los visitantes Gerardo y Sergio. Expulsó a Xisco Nadal por doble amarilla (m.43).
Incidencias: Partido disputado en el estadio Ciudad de Valencia ante 6.686 espectadores.
La Real Sociedad venció de forma clara al Levante (0-2) y zancadilleó sus aspiraciones de colocarse a escasa distancia de los puestos de ascenso, con lo que además logró poner fin a su mala fortuna de las últimas jornadas.
La cruz de las expulsiones que sufre el Levante esta temporada tuvo ayer un nuevo capítulo con la que vio Xisco Nadal por doble cartulina en el minuto 43 y que marcó el desarrollo de la segunda mitad.
Ambos equipos jugaron con la defensa adelantada e intensa presión, pero no todo fue juego destructivo, sino que también exhibieron momentos de buen fútbol y gran calidad técnica. Hubo varias aproximaciones por parte de ambos equipos, aunque las más rápidas y directas fueron para el conjunto donostiarra. En el minuto 10 del encuentro, Agirretxe dio el primer aviso al cabecear en el primer palo un saque de esquina. En esta ocasión Mora pudo parar el balón sobre la línea de gol, pero nueve minutos después, en una jugada muy similar, el delantero visitante adelantó a su equipo.
El juego apenas varió con el 0-1, ya que la Real no renunció al ataque.
La segunda parte la comenzó el Levante con diez, tras la expulsión de Xisco Nadal en el 43. Aún así, el Levante tuvo ocasiones para marcar, algunas de ellas bastante claras. Sin embargo, la Real sentenció en encuentro a los 5 minutos, por medio de Xabi Prieto.