Hoy se ha anulado a última hora un encuentro previsto entre el comité y los representantes de la entidad bancaria
Los trabajadores del hotel Monasterio de San Miguel, que han quedado sin empleo con el cierre del establecimiento el pasado 16 de abril, han decidido hoy en asamblea ampliar hasta el próximo jueves, día 3 de mayo, la tregua de protestas a las sucursales del BBVA de la ciudad ante la promesa de un encuentro con sus responsables para ese día.
Esta decisión la ha tomado la plantilla, compuesta por 80 trabajadores, después de que también hoy se anulara en el último momento un encuentro previsto entre el comité y los representantes del BBVA. “Pero en el Ayuntamiento, el concejal Diego Muñoz, nos ha asegurado que la reunión del jueves se va a celebrar, y que a ella asistirá un directivo nacional del banco y otro territorial, además de nosotros. Esa sí es una reunión confirmada y asegurada, la de hoy no era tan segura. Y por eso, se ha decidido dar este nuevo margen de tiempo y evitar las protestas ante las sucursales de este banco en El Puerto”, reseñan desde el comité.
Con todo, los representantes sindicales, después de agradecer la labor de mediación del Ayuntamiento, y en concreto, del concejal de Urbanismo Diego Muñoz, quiere lanzar un claro aviso al BBVA sobre que las movilizaciones se intensificarán si de nuevo los responsables del citado banco vuelven a darles plantón y deciden no acudir a la reunión del jueves.