La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha manifestado este viernes su repulsa por el atentado ocurrido en Kabul (Afganistán) y ha dejado claro que "el horror no le va a ganar a la libertad".
En un acto celebrado en el centro Los Desniveles de Huelva, que ha comenzado con un minuto de silencio en repulsa por este atentado terrorista perpetrado en Kabul (Afganistán), Díaz ha manifestado su pésame a la familia del español fallecido en este atentado, lanzando un mensaje de apoyo y cariño a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como a los militares y profesionales desplazados en misiones humanitarias.
Asimismo, la presidenta ha asegurado que "el horror no nos va a congelar el corazón" y "el horror no nos va a traer el miedo porque lo vamos a vencer como siempre en el partido que representa la paz y de la mano de todas las fuerzas políticas" para que "nunca, nunca, nunca el miedo le gane a la libertad, la paz y la lucha por la vida", ha enfatizado.
Del mismo modo, Díaz ha señalado que el PSOE es "el partido de la paz" y consciente de que "nos estamos enfrentando a un terrorismo diferente", ha hecho hincapié en la importancia, "ahora más que nunca", de expresar apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que hacen "lo más importante, proteger la vida de las personas para poder sentirnos libres".
Por ello, ha subrayado que "los que quieran que vivamos de otra manera y no disfrutemos de nuestra libertad que sepan que se van a equivocar" y ha defendido "la unidad de todos los partidos, instituciones y demócratas".