Los dos goles llegan en la recta final

Publicado: 16/11/2008
El arrojo del Tenerife obtuvo muy poco premio en el encuentro que le midió a una recatada Real Sociedad, que pocos méritos hizo para llevarse un punto a San Sebastián...
Tenerife     1   
Real Sociedad     1   

—tenerife—Aragoneses; Bertrán, Martínez, Luna, Héctor; Ricardo, Oscar Pérez (Ayoze, min. 62), Juanlu, Kome (Angel, min. 71); Alfaro (Saizar, min. 87) y Nino.
—real sociedad—Bravo; Gerardo, Mikel González, Labaka, Castillo; Markel, Rivas, Aranburu, Sergio (Agirretxe, min. 74), Moha (Marquitos, min. 66); y Necati.
Árbitro: Martínez Franco (Comité Murciano). Amonestó a los locales Ricardo y Bertrán.
Goles:
1-0    Bertrán (m.86)
1-1    Labaka (m.93)
Incidencias: Partido disputado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López ante unos 14.800 espectadores.

El arrojo del Tenerife obtuvo muy poco premio en el encuentro que le midió a una recatada Real Sociedad, que pocos méritos hizo para llevarse un punto a San Sebastián.

Al filo de la media hora fue Juanlu el que también atemorizó al cancerbero con un disparo cruzado, que se fue lamiendo el palo, después de rozar levemente en un defensor.

Los de José Luis Oltra se adueñaron prácticamente del control de balón asediando con mucho peligro a un conjunto donostiarra de Lillo, que se veía incapaz de contener estas acometidas, sobre todo por las bandas, pero con nulo acierto local en el remate final.

Los donostiarras apenas mostraron propósito ofensivo alguno.
Tanta insistencia local tenía que proporcionar sus frutos. Marc Bertrán remató a placer sobre un inerme Bravo que sólo pudo mirar como el balón se alojaba en su meta. Pero cuando todo hacía presagiar ya la victoria local llegó el cabezazo de Labaka.

© Copyright 2024 Andalucía Información