La teniente alcalde del área Sociocultural, Begoña Ortiz y los representantes de Costa del Sol 365, María Martín y Ronnie Rodríguez, han presentado la Expo Costa del Sol 365-Estepona, destinada a potenciar el turismo 'Wellness 360º y Lifestyle Saludable' de lujo y no estacional.
La responsable municipal ha mostrado su agradecimiento por ser la ciudad la elegida para celebrar la primera edición de esta feria que ya está cosechando gran interés entre empresas, inversores y público, y que tendrá visibilidad internacional. Además, ha explicado que la Costa del Sol 365 es "un valioso escaparate a la vanguardia del turismo no estacional de lujo".
También ha destacado el compromiso de este evento, ya que uno de sus objetivos es la sostenibilidad social, la inclusión y la igualdad. Así, en esta primera edición el 50% de los ingresos por venta de entradas, que tienen un precio simbólico y social de dos euros, se destinará a apoyar a los proyectos de la asociación 'Paula y la Fábrica de Médula' y de la Fundación Tutelar Fundatul.
Por su parte, los representantes de Costa del Sol 365, María Martín y Ronnie Rodríguez, han explicado los detalles más relevantes y las novedades de esta primera edición, que según han manifestado, aspira a convertirse en la referencia en Wellness 360º del sur de Europa.
Asimismo, han informado que se trata de una expo multidisciplinar que incluye conceptos y actividades de salud, spa, hoteles, belleza, gastronomía saludable, deporte, wellness inmobiliario y lifestyle de moda y lujo. Esta feria contará con varios formatos distintos de exposición, ciclos de conferencias, talleres, numerosas actividades exclusivas y espacio únicos para descubrir las últimas tendencias en esta materia.
Además, como actividades complementarias se ofrecerá una zona chill out con degustaciones, cócteles healthy y música Dj, también los más pequeños disfrutarán de actividades con pinta caras, manualidades, magos y demás.