El técnico del Málaga CF comentó en el hotel de Estepona donde está concentrado el equipo que "hemos terminado la primera semana muy bien, sin incidencias".
El técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, ha manifestado este lunes que están "igual de preocupados que de confiados" a la hora de afrontar la próxima temporada con las garantías de cumplir los objetivos y ha dicho que la comunicación con el jeque Abdullah Al-Thani, propietario del club, es "constante".
El entrenador blanquiazul ha dicho a los periodistas en la concentración del equipo que el jeque les manda "tranquilidad" en que van a "tener un proyecto competitivo", lo que le "genera confianza".
"Soy consciente y estoy informado de todas las operaciones que tenemos en camino. Son muy interesantes tanto en salidas como en entradas y están pendientes de últimos detalles, de flecos que creo que esta semana es la adecuada para ver movimientos en ese sentido y dar un paso adelante", avanzó el entrenador.
Sobre una eventual salida suya, Víctor ha sido tajante y ha sentenciado que "en absoluto" eso va a ocurrir ya que el contrato firmado con el club es "sagrado" y tiene "un compromiso con la afición y los jugadores".
En esta línea, ha hecho hincapié en que tanto él como su cuerpo técnico "se caracteriza por estar encantado de afrontar situaciones complicadas" y que ya lo han demostrado en su historia.
"No nos importa tener los mayores presupuestos de la categoría. Trabajamos con el convencimiento y la ilusión de que se puede ser competitivo en todas las circunstancias", dijo.