Después de verles sustraer productos cosméticos en un establecimiento del centro de Granada
La Policía Nacional ha detenido a dos personas acusadas de arrollar con una motocicleta robada a los policías que les dieron el alto después de verles sustraer productos cosméticos en un establecimiento del centro de Granada.
Según ha informado este cuerpo armado, los detenidos son dos hombres de 25 y 54 años, ambos con antecedentes policiales, que atropellaron a los agentes que actuaron ante un intento de robo en un comercio de Granada.
La actuación policial comenzó cuando agentes que patrullaban de paisano y en un vehículo sin distintivo policial,observaron a dos hombres subidos en una motocicleta que parecía robada.
Mientras los observaban, uno de ellos empezó a vigilar una tienda de cosmética y, con el rostro cubierto por una bufanda y un casco, entró al establecimiento, del que salió con varios objetos robados para subirse en la motocicleta.
En ese momento, los agentes ya se dirigían hacia la motocicleta y al ver salir al ladrón, se identificaron como policías y les dieron el alto.
El conductor hizo entonces caso omiso y dirigió el vehículo hacia uno de los policías, que fue arrollado en un siniestro que provocó que todos cayeran al suelo.
Esta caída permitió la detención de los dos arrestados, que además circulaban en una motocicleta que había sido robada horas antes, cuando estaba aparcada en la calle.
Los detenidos, que también llevaban un arma blanca, cuentan con un amplio historial, uno de ellos con medio centenar de arrestos previos, ya han pasado a disposición judicial.