La feria, que cumple su vigésimo aniversario y en la que ha ejercido como madrina la actriz Cristina Alarcón, ha acogido a un total de 110 expositores
Belmoda, la feria de bodas y comuniones más importante de Andalucía, ha corroborado este fin de semana, con la asistencia de más de 17.000 personas, el auge de un sector que estuvo muy castigado durante la pandemia.
La feria, que cumple su vigésimo aniversario y en la que ha ejercido como madrina la actriz Cristina Alarcón, ha acogido a un total de 110 expositores, según el balance que han hecho público este lunes sus organizadores.
Alarcón ha sido además una de las protagonistas en la pasarela nupcial, al participar en los dos desfiles del sábado, con las gradas repletas, al igual que el pase del viernes y los dos del domingo.
La pasarela nupcial, la más grande de Andalucía con 1.500 metros cuadrados, ha sido la gran atracción de Belmoda, con llenos completos para ver las novedades más importantes para novios, damas de honor y acompañantes.
Durante este evento se ha registrado un gran número de ventas y contrataciones para cubrir la demanda de las parejas que han asistido a la feria con la intención de conocer las novedades más importantes y, en muchos casos, dejar organizado su enlace nupcial.