El estadio de Mendizorroza se queda sin entradas para apoyar al Deportivo Alavés que recibe este viernes al Granada en un partido crucial en la pelea por el ascenso directo a Primera División.
Los aficionados albiazules han respondido a la llamada del club y el coliseo babazorro volverá a vivir un nuevo lleno con más de 19.000 aficionados en sus gradas.
El equipo nazarí, por su parte, sufragará las 387 entradas cedidas por el equipo vasco, así como los viajes de los aficionados que acompañarán a su equipo a Vitoria.
Precisamente, la anterior ocasión en la que Mendizorroza colgó el cartel de “no hay billetes” fue ante el Granada el curso pasado, en otro partido clave en la pelea que mantuvieron por no descender de Primera División.
La visita del Real Madrid y la del Numancia, cuando los alavesistas lograron el último ascenso de categoría en 2016, fueron otros momentos en los que Mendizorroza se quedó sin entradas.
Granada
Mendizorroza se queda sin entradas para recibir al Granada
Los aficionados albiazules han respondido a la llamada del club y el coliseo babazorro volverá a vivir un nuevo lleno con más de 19.000 aficionados
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Mendizorroza se queda sin entradas para recibir al Granada · Granada · Viva Aljarafe
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos