Ha negado ser víctima de un chantaje vinculado a un prostíbulo y ha anunciado que presentará una querella contra la concejal socialista secuestrada en febrero
El exalcalde de Maracena (Granada) y hasta la pasada semana número 3 del PSOE-A, Noel López, ha negado ser víctima de un chantaje vinculado a un prostíbulo y ha anunciado que presentará una querella contra la concejal socialista secuestrada en febrero, Vanessa Romero, a la que acusa de calumnias.
En un comunicado remitido por el Grupo Socialista de Maracena, López ha mostrado su "absoluta indignación" ante algunas informaciones centradas en el relato de la víctima del secuestro, la socialista Vanessa Romero.
López ha adelantado que responderá a las acusaciones en los tribunales, con una querella por calumnias y denuncia falsa, en cuanto el proceso judicial lo permita, medidas que extenderá a los medios que dañen su imagen.
El socialista ha negado la información ofrecida por diferentes medios que apunta que fue chantajeado por un empresario que habría utilizado un vídeo que lo relacionaría con drogas y un prostíbulo para forzar la concesión de una gasolinera.
Esa concesión sería el detonante en las presiones o enfrentamientos con Romero, que durante una etapa fue la concejal de Urbanismo de Maracena y responsable de autorizar ese tipo de proyectos.
"¿Qué chantaje dura una década?" se ha preguntado el socialista, que ha subrayado el "daño" que informaciones "interesadas" están haciéndole a él y su familia.
Ha asegurado además que, hasta la fecha, se ha demostrado la falsedad de todas las pruebas realizadas sobre las acusaciones del secuestrador y de la víctima.
"Sin embargo, el juicio en los medios sigue y sigue, obviando lo evidente", ha añadido López, que ha dicho que espera declarar lo antes posible para que se esclarezca una situación que, a su juicio, está provocando un "linchamiento mediático increíble hacia mi persona".