Jugadores y técnicos fueron recibidos por aficionados de La Roja tanto en el aeropuerto como en el hotel de concentración en la capital granadina
La selección española de fútbol ha quedado concentrada a primera hora de la tarde en Granada, donde este martes jugará ante Chipre en el Estadio Nuevo Los Cármenes en un partido de la clasificación para la próxima Eurocopa 2024.
El combinado nacional llegó alrededor de la una y media del mediodía al aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén procedente de Madrid, donde se encontraba después de regresar de Georgia tras la victoria por 1-7 en el partido del viernes.
Jugadores y técnicos fueron recibidos por aficionados de La Roja tanto en el aeropuerto como en el hotel de concentración en la capital granadina donde se encuentran alojados.
Los jugadores entrenarán desde las siete y cuarto de la tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes, escenario del partido del martes (20:45 horas) contra Chipre.
Antes de la sesión, tanto el técnico Luis de la Fuente como el futbolista Fabián Ruiz comparecerán en rueda de prensa ante los medios de comunicación.
España ha viajado a Granada con 24 futbolistas, entre ellos las últimas incorporaciones de Ferrán Torres y Yeremy Pino, quienes sustituyeron el sábado a los lesionados Marco Asensio y Dani Olmo.