Tras ganar el fin de semana al Mirandés (0-1) y descansar el lunes, el equipo dirigido por Fran Escribá completó en su ciudad deportiva el primer entreno
El Granada regresó este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Córdoba con la principal ausencia de los tres jugadores que se han marchado con sus selecciones nacionales -el georgiano Giorgi Tsitaishvili, el albanés Myrto Uzuni y el camerunés Martín Hongla.
Tras ganar el fin de semana al Mirandés (0-1) y descansar el lunes, el equipo dirigido por Fran Escribá completó este martes en su ciudad deportiva el primero de los cinco entrenamientos previstos para esta semana, que estuvo abierto a los medios en los primeros minutos.
La principal ausencia radicó en el extremo Tsitaishvili, el delantero Uzuni y el centrocampista Hongla, concentrados ya con sus respectivos combinados nacionales y que serán baja para el partido ante el Córdoba.
Los tres regresarán a Granada entrada la próxima semana, sólo unos días antes del partido contra el Tenerife que el equipo andaluz volverá a jugar en el Nuevo Los Cármenes.
Aparte de los tres internacionales, no entrenó con el grupo el lateral Carlos Neva, operado la pasada semana de una lesión muscular y que es la otra baja segura del Granada para el partido ante el Córdoba.
Los centrales Ignasi Miquel y Pablo Insua, con leves molestias tras el último partido, tampoco trabajaron con el grupo en este primer día de la semana, aunque se espera que estén disponibles para el duelo andaluz del domingo.