Con una concentración ante la estación de Renfe de Granada en protesta por el aislamiento ferroviario de esta capital andaluza
El PP ha lanzado una campaña para denunciar la "dejadez de funciones" del Gobierno central que se ha iniciado este viernes con una concentración ante la estación de Renfe de Granada en protesta por el aislamiento ferroviario de esta capital andaluza.
La concentración ha estado encabezada por la secretaria general del PP-A, Loles López, que ha contrapuesto el "abandono" del Gobierno central hacia esta provincia a la actuación de la Junta, que en dos años ha aprobado proyectos como el Plan Alhambra o la ampliación del Metro.
López dice no entender cómo es posible que una provincia como Granada, con el monumento más visitado de España y un potencial "envidiable", no cuente con las necesarias conexiones ferroviarias.
Durante este primer acto reivindicativo de la campaña "Granada, ahora", López ha estado acompañada por el presidente provincial del PP, Francisco Rodríguez, cargos públicos de la formación, militantes y simpatizantes.
Rodríguez ha dicho que con esta iniciativa pretenden "alzar de nuevo la voz para denunciar ante la opinión pública la dejadez de funciones en la que continúa sumido este Gobierno radicalizado".
Una dejadez que, dice, se refleja en el "abandono" en materia de inversión y gestión que sufre la provincia de Granada.