Cuatro personas han resultado afectadas en la tarde de este lunes tras producirse la deflagración de una bombona de gas en una vivienda ubicada en la localidad granadina de Dúrcal, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El suceso se ha producido a las 19,00 horas, cuando un particular ha alertado de una explosión en un piso de la calle Campohermoso y ha indicado al 112 que había provocado daños a varias personas.
El 112 ha activado, de inmediato, a los Bomberos de Granada, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha movilizado el Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de Dúrcal y una ambulancia del 061.
Según efectivos de la Guardia Civil, cuatro personas han resultado afectadas de distinta consideración y han sido evacuados al Hospital de Traumatología. Las mismas fuentes han indicado que se ha abierto una investigación para aclarar las causas del siniestro.