El Recreativo de Huelva no estuvo a la altura del mejor equipo de los cinco grupos de Segunda RFEF, el Antequera, que se paseó literalmente por el Nuevo Colombino y demostró que virtualmente está en Primera RFEF.
El Decano lo intentó hasta que el rival le demostró que esta a años luz de él y en el descanso ya le ganaba con claridad por 0-2, gracias a los goles de Mawuli y Ale Marín en el 19 y 42. En la segunda parte, el Recre se siguió viendo incapaz y menos mal que el Antequera no quiso hacer más daño.
En las filas albiazules hubo un solo cambio en el centro del campo, colocando por primera vez a Arjona y Ajenjo en el centro del campo, intentando buscar más posesión de balón y el que se quedó en el banquillo fue Antonio Salinas.
El partido comenzó con mucho respeto de ambos conjuntos y con un mayor control del balón del Antequera y el Recre intentándolo. En el 19 llegó el primer tanto, cuando Luis Alcalde hizo un jugadón y metió un pase en profundidad para que Mawuli se quedara a placer ante Rubén y su disparo después de pegar en el palo, tocó la espalda de Rubén y se alojó en el fondo de las mallas.
El Antequera era muy superior y Luis Alcalde, un futbolista de otra categoría, era objeto de claro penalti pero no lo señaló el colegiado y en la continuación, Rubén le sacaba un taconazo a Ale Marín y ayudado por el poste evitaba el segundo gol malagueño.
Y en el 42 se acabó el partido, cuando Mawuli hacía una gran jugada y su centro no lo despejaba ni Juanjo ni Rubén y Ale Marín marcaba.
Abel Gómez
“Mis sensaciones son negativas, salvo los primeros 15 minutos que hemos entrado bien, ha llegado el primer gol y ahí hemos cometido muchos errores. En la segunda parte, hemos corregido cosas, tuvimos una clara ocasión pero no acertamos y ellos siguieron muy cómodos y ahí ya no salió nada”. Sobre su futuro dijo que “tengo confianza en mi trabajo, los entrenadores se la juegan cada semana. A mí el club no me ha comunicado nada, a día de hoy somos segundos”.