Esta victoria sitúa a las onubenses en la 5ª posición con 7 puntos
El Cajasol Trigueros Universidad está consumando un buen arranque de temporada. En la mañana de este domingo, el conjunto onubense derrotó al Collerense por 2-1 en un partido de muchas alternativas, donde las locales acabaron sufriendo para llevarse una nueva victoria que sitúa al Cajasol en la 5ª posición de la clasificación con 7 puntos.
En el primer tiempo, ambos equipos intentaron hacerse con el dominio del esférico, aunque fueron las baleares finalmente quienes tomaron el control y comenzaron a crear peligro sobre la meta defendida por Sarita. No obstante, los locales se sacudieron el dominio, comenzaron a elaborar y llegó así el primer tanto. En el minuto 39, un centro de Anita al corazón del área fue materializado por Esther. Tras la reanudación, un tiro cruzado de Anita hizo el 2-0 en el marcador.
Las baleares entonces adelantaron líneas y lograron recortar distancias en el minuto 73, por mediación de Vidal. A raíz del gol hasta el final, el Cajasol defendió las embestidas de las visitantes y salvaguardaron el marcador.