Otra mujer de 69 años se encuentra ingresada en el área de Traumatología del Hospital Infanta Elena de Huelva a causa del accidente que tuvo lugar este lunes en la Avenida Francisco Montenegro de la capital onubense entre un autobús de línea y un camión -en el que fallecieron dos personas, tres resultaron heridas graves y los demás viajeros heridos leves-. Esta mujer se encuentra estable y en planta, según han informado a Europa Press fuentes del citado centro hospitalario.
Cabe recordar que tras el accidente tres heridos fueron trasladados al Hospital Infanta Elena, entre los que se encuentra el joven de 18 años herido de gravedad con traumatismo severo y en estado de shock, y que fue trasladado posteriormente a la UCI del Hospital Juan Ramón Jiménez, entrando en coma profundo, un estado del que ya ha salido.
También al Infanta Elena fue trasladado esta señora de 69 años, la cual se encuentra en planta y estable, y un varón de 74 años con pronóstico leve y que fue dado de alta horas después del siniestro. Por otro lado, cabe recordar que los 13 heridos leves que fueron atendidos en el Hospital Juan Ramón Jiménez han sido todos dados de alta.
Respecto a las otras dos mujeres heridas graves de 19 y 22 años --una de ellas ingresada en el Hospital Juan Ramón Jiménez y la otra en el Hospital Virgen del Rocío--, fuentes de ambos centros han indicado que se encuentran estables dentro de la gravedad.
Sobre los dos fallecidos, el joven natural de Palos de la Frontera, Domingo N.R., de 21 años, será enterrado esta tarde en su localidad natal, mientras que los restos de la otra víctima mortal, Enriqueta O.B., de 32 años y natural de Palma del Río (Córdoba), serán incinerados en el mismo tanatorio y tras ello sus cenizas serán trasladadas al citado municipio cordobés.
Los hechos tuvieron lugar este lunes sobre las 08,25 horas, cuando la carga de un camión cargado de vigas de hierro colisionó con la parte trasera lateral del autobús al realizar un giro para entrar en una de las fábricas.