El tiempo en: Aljarafe
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El San Roque pierde y ya está en el descenso

Los leperos rompen la mala racha de no anotar pero pierden ante el Almería B (3-2)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Otra nueva derrota del San Roque de Lepe, ésta vez en su visita al filial del Almería B. El conjunto de Juan Carlos Menudo, que suma ya ocho jornadas sin conocer la victoria, cayó derrotado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo por tres tantos a dos. La única nota positiva para el conjunto sanroquista es la reconciliación con el gol, gracias al tanto que logró Wilson Cuero en el minuto 74, finiquitando así una racha de 754 minutos sin lograr perforar las mallas de la portería rival. Respecto a la tabla clasificatoria, los aurinegros caen a puestos de descenso (17º posición), con 33 puntos, y se colocan a tres de la salvación, que marca actualmente el Villanovense. Los almerienses, por su parte, con esta victoria, se colocan cuartos en la clasificación y ocupan plaza de play-off de ascenso a la Liga Adelante.
   En la primera parte del encuentro, el conjunto almeriense dominó la posesión del esférico, sin crear peligro; mientras que el San Roque esperó a su rival, bien plantado en defensa, con la intención de aprovechar un contraataque para adelantarse en el marcador. Sin embargo, los goles no llegarían hasta la reanudación del primer acto.
   En el minuto 48, el colegiado señaló penalti sobre Cristóbal, al ser derribado en el interior del área por un defensa sanroquista. El penalti fue repelido en primera instancia por Sergio, aunque Cristóbal, atento, aprovechó el rechazo para lograr el primer tanto local.A raíz del gol, el Almería buscó con ahínco el segundo y lo logró en el 64, obra nuevamente de Cristóbal. La reacción lepera no tardó en llegar. Tras el saque de centro, Wilson Cuero recortó diferencias, cortando así la racha de 754 minutos sin marcar un gol de los aurinegros.
   Con 2-1 en el marcador y 25 minutos por delante, el San Roque lo intentó, aunque sin éxito. Ya en el 81, el Almería finiquitó el partido.
   Un robo de Edgar al portero aurinegro supuso el tercer tanto. En el tiempo de descuento, el ex del Recre, Nayar, maquilló el resultado final (3-2).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN