El Recreativo de Huelva afronta este sábado (18.00 h.) en Mendizorroza un partido que servirá para medir su capacidad de reacción después de las dos derrotas seguidas. Es la jornada 14, queda un mundo, pero el partido de Vitoria va más allá de lo meramente futbolístico. Es una prueba mental para los chicos de Sergi, un partido trampa ante uno de los de abajo en el que el Recre necesita al menos puntuar para acabar la jornada en el liderato.
En Vitoria se encontrarán a un Alavés con urgencias clasificatorias. Y es que el conjunto vasco, en el año de su regreso a la categoría de plata, ocupa plaza de descenso tras las 13 primeras jornadas. 14 puntos, tres partidos ganados, cinco empatados y cinco perdidos es el bagaje hasta ahora de los vitorianos, que mezcla su buena capacidad anotadora (19 goles a favor) con sus defectos atrás (19 goles en contra).
Se prevé uno de esos partidos incómodos para el fútbol que le gusta a Sergi, con pocos espacios, más brega que brillantez y con el balón parado (clave para bien y para mal) como elemento clave para llevarse el gato al agua.
Para la cita, la mejor noticia es que Jonathan Valle puede volver al ataque. Además, Sergi recupera a Jorge Larena y a Álvaro Antón. Arana es más que probable que no reaparezca, y Córcoles es seria duda después de que en el entrenamiento de este jueves abandonara la sesión de entrenamiento en Lepe con un fuerte golpe en el tobillo.
Así las cosas, el once del Recre podría ser el formado por: Cabrero, Cifu, Menosse, Ruymán, Fernando Vega, Jesús Vázquez, Montoro, Álvaro Antón, Jonathan Valle, Joselu y Linares.
El equipo viaja en la mañana de este viernes a tierras vitorianas.  
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Recre mide en Vitoria su capacidad de reacción · Huelva · Viva Aljarafe
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos