El tiempo en: Aljarafe
Lunes 18/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Arana destaca que al Levante "cuesta hacerle goles"

Valora el encuentro de Copa del Rey de este sábado

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El jugador del Recreativo de Huelva Manuel Arana ha destacado del Levante UD que es un equipo "veterano al que cuesta hacerle goles" y que, además, tiene jugadores "rápidos para salir al contragolpe".

En la sala de prensa, el futbolista sevillano ha indicado que la Copa del Rey "es una competición" que afrontan "con mucha ilusión" y "más teniendo enfrente a un rival de Primera División".

Arana, que reapareció tras cinco jornadas lesionado ante el Jaén, ha indicado que al conjunto onubense le ocurre todo lo contrario que al Levante en el apartado defensivo y ha resaltado la importancia de no encajar.

"Si hay algún encuentro en el que debemos dejar la portería a cero es en Copa jugando en casa", ha señalado el jugador, pues el decano del fútbol español acumula 11 partidos consecutivos de liga en los que ha recibido gol.

En este sentido ha manifestado que todos tienen que "aportar el granito de arena" y aplicarse "más a la hora de defender", por lo que "no sólo hay que echarle la culpa a los defensas".

"Entre todos debemos frenar esta sangría de goles en contra que nos está condenando en muchos partidos, lastre pese al cual trataremos de pasar de ronda", ha considerado.

En la misma línea se ha mostrado José Luis Barroso, "Joselu", que ha afirmado que "hay que salir con el objetivo de ganar al Levante aunque sea un rival de Primera".

También se ha pronunciado acerca de la debilidad defensiva onubense y ha comentado que "se han trabajado mucho las opciones de estrategia, ya que nos están costando perder muchos puntos".

Para este encuentro de Copa del Rey causará baja Daniel Cifuentes "Cifu", que se lesionó ante el Real Jaén el miércoles y tampoco estará para la posición de lateral derecho David Córcoles, aún no recuperado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN