En el momento más inoportuno, cuando dependía de sí mismo para llegar a la última jornada con las opciones intactas de ser líder, cuando los leperos acariciaban con sus dedos la posibilidad de ser campeones del Grupo X de Tercera División, llegó un mal tropiezo para el San Roque de Lepe. El conjunto de Alejandro Ceballos no pasó del empate en el Ciudad de Lepe ante el Cabecense, y después de ponerse por delante perdió dos puntos de oro.
El partido arrancó con los leperos metidos en el partido, intensos y bien colocados. Así, en el minuto 5 llegó el gol lepero. Nace de un córner botado por Francis en jugada ensayada que se culmina con pase de la muerte. El remate es desviado por el meta del Cabecense y el rechace lo manda adentro Juan Gómez.
A partir de ahí, el Cabecense no bajó los brazos y tuvo hasta tres opciones antes del descanso para devolver las tablas al marcador.
Pero este empate llegó en la segunda mitad. Era el minuto 49 cuando una jugada de Reguera por la derecha la culminó Adrián Martín. Jarro de agua fría para los leperos que, pese al varapalo del gol rival, se echaron arriba en busca del gol de la victoria. Fueron varias las ocasiones, la más clara repelida por el poste cuando el partido agonizaba. Pero el partido acabó con empate a uno, lo que sumado a la victoria del Betis B por 3-0 ante el Mairena da el liderato al filial verdiblanco con un punto de ventaja. El título de campeón del grupo se decidirá el próximo fin de semana. Los leperos visitan Ceuta y el Betis B hace lo propio ante el Gerena.