El PSOE de Gibraleón ha insistido en la necesidad de convocar de manera urgente la Junta Local de Seguridad tal y como pidieron hace más de un mes. El secretario general de los socialistas olontenses, José Manuel Álvarez, ha explicado que “los últimos robos en el municipio se unen a una oleada de delitos que ha provocado una importante alarma social”.
El socialista señaló que “los robos en campos y viviendas en los últimos meses han crecido y, sin embargo, desde el equipo de Gobierno no se están tomando medidas”. El también concejal socialista explicó que “los delitos se han extendido ya a las dependencias municipales y hace unos días robaron en el Centro Juvenil y en el Centro de Día Santa Ana”.
Asimismo, el dirigente del PSOE destacó que “no podemos cruzarnos de brazos mientras nuestros vecinos están tan preocupados por estos hechos”. “El equipo de Gobierno debe estar a la altura por una vez y ponerse al frente de este asunto y de la búsqueda de soluciones”.
Así, “destacó el robo a un negocio local con agresión incluida”. Por tanto, “al PSOE nos preocupa estos sucesos y le pedimos a Gómez Cueli que se dedique a buscar soluciones y a tomar medidas ante estos lamentables acontecimientos”, apostilló.
Para Álvarez, “esto es una muestra más del abandono al que el alcalde y su equipo de Gobierno del PP tiene sometido a Gibraleón”. “Nunca están cuando los ciudadanos los necesitan y, por tanto, no cumplen con el deber de trabajar por su pueblo”, añadió.