El Tercer Tiempo ofrece un centenar de modalidades, tanto nacionales como internacionales, onubenses, industriales y artesanas
La cerveza es una de las bebidas predilectas en el ocio de los onubenses. Pero la cerveza es muy amplia; no se queda en una caña tirada a granel, sino que en ella hay toda una serie de modalidades que un empresario onubense está dispuesto a poner en valor apostando en pleno centro de la capital onubense (C/Vázquez López 29) por todo un templo de la cerveza: El Tercer Tiempo.
La idea es de Rafa Florencio ‘Fota’, impulsor de un proyecto que, como él mismo indica, nace no sólo con el propósito de ser un bar eminentemente cervecero, sino que sirva también de punto de encuentro para los aficionados de un deporte en auge en estas tierras como es el rugby: “El rugby en Huelva, pese a ser un deporte minoritario, está experimentando un crecimiento, ya que al ya conocido Tartessos hay que sumar la reciente creación del Huelva Rugby Unión. Por eso, el local pretende ser la casa del rugby en Huelva”, indica ‘Fota’, quien jugó durante más de diez años en el equipo de rugby de la Universidad de Sevilla.
El dueño del establecimiento especifica que, como cervecería, el Tercer Tiempo aspira a ser “el templo de la cerveza en Huelva”, y para refrendar este objetivo, este bar ofrece en torno a 100 variedades de esta bebida, entra marcas nacionales (algunas de ellas eminentemente onubenses), internacionales, industriales y artesanas.
Entre las internacionales, se ofrecen cervezas belgas y alemanas, como no podría ser de otra forma, pero también irlandesas, mexicanas, argentinas, danesas... ofreciendo además diferentes estilos cerveceros como las de abadía, weissbier, pilsen, lambic o stout.
Un capítulo aparte merecen las cervezas artesanas, un sector en auge en el que podemos encontrar la onubense Tartessos, a la que pronto se les unirán otros cerveceros de la provincia, así como cervezas de otros rincones del país que irán rotando para ofrecerse en el local.
En definitiva, una apuesta empresarial de un emprendedor onubense que pone al servicio de todos los que le visiten una amplísima gama de una de las bebidas más solicitadas en las reuniones hosteleras: La cerveza. Todo un universo de formas y sabores que ahora tiene un sitio exclusivo en pleno centro de la capital onubense.