Ya se sabía que el camino para pasar de Segunda B a Segunda es pedregoso y lleno de obstáculos, pero el Recreativo de Huelva comienza a dar pequeños pasos con los que allanar el regreso.
El conjunto onubense, después de dos jornadas de competición ha sumado cuatro puntos y, lo más importante, este domingo logró en La Línea de la Concepción quitarse la presión más pronto que tarde de lograr el primer triunfo en su regreso al pozo.
El equipo, bajo el mando de José Domínguez, está poco a poco adaptándose al ritmo de una competición fuerte y cargada de rivales complicados, con un fútbol más directo no exento de un despliegue físico imprescindible para distinguirse del resto y lograr meterse en la pomada por los cuatro primeros puestos que dan derecho a los play-off de ascenso.
Por ahora, el equipo responde con puntos y forma parte de un nutrido grupo de ocho que están al acecho de la Hoya Lorca, líder con dos victorias en dos partidos.
Por otro lado, el conjunto Decano prepara el partido de Copa del Rey, que disputará este miércoles a partir de las nueve de la noche de nuevo en La Línea ante la Balona y a partido único. Un partido que ha de servir para seguir ajustando conceptos y para llegar a la tercera jornada con buenas sensaciones para seguir sumando. La tercera jornada será el domingo en el Nuevo Colombino ante el Sevilla Atlético, también con cuatro puntos.