El Recreativo de Huelva no pudo traerse ningún punto de su visita al UCAM Murcia y cayó por la mínima en La Condomina tras un grave error defensivo a la hora de defender una jugada a balón parado. Los albiazules realizaron un gran partido en defensa, mantuvo las líneas muy juntas y le costó un mundo a uno de los 'gallitos' de la categoría perforar la meta onubense. Sin embargo, un fallo en la marca y una salida a por uvas de Rubén Gálvez permitió que Pallarés hiciese el único tanto del partido.
El partido comenzó con un intercambio de golpes de ambos equipos. Checa cabeceó fuera y Góngora envió un libre directo por encima del larguero. La réplica llegó con un fuerte disparo de Mario Marín, que volvió al once tras estar varias semanas lesionado, y con un testarazo de Antonio Núñez. El Recre se defendió con las líneas muy juntas e incomodó a los actuales segundos clasificados. Se llegó al descanso con empate a cero y los onubenses dieron una notable imagen.
En la segunda mitad, el UCAM Murcia adelantó líneas y los hombres de Alejandro Ceballos esperaron su oportunidad a la contra. Núñez, con un taconazo dentro del área pequeña murciana, pudo marcar tras una gran jugada por banda derecha de Waldo.
Sin embargo, el Decano esá gafado y recibiño un gol cuando menos lo merecía. Góngora envió un balón desde la banda izquierda y en una salida errónea de Rubén Gálvez permitió a Pallarés marcar el 1-0 de cabeza en el minuto 71.
A partir de ahí, los albiazules lo intentaron con ahínco, pero a este equipo le cuesta un mundo marcar un gol. Rubén Mesa, que entró en la segunda mitad, tuvo un gran movimiento dentro del área y tiró fuera.
Tercera derrota seguida y ahora el Recre tiene dos partidos en el Nuevo Colombino para intentar salir de la crisis de resultados.