El consejo de administración del Recreativo de Huelva tiene previsto reunirse con representantes de los empleados del club, que este martes cumplen una semana de huelga indefinida en protesta por su situación laboral.
El portavoz del consejo albiazul, Jesús Pulido, anunció a Efe que entre miércoles y el viernes de esta semana se producirá un encuentro entre representantes de la directiva y los trabajadores con el fin de acercar posturas.
Pulido señaló que la situación en el club es "la misma" que cuando comenzó la huelga y que ahora mismo "no hay servicios mínimos", lo que ha afectado a los entrenamientos del primer equipo.
La pasada semana los empleados ya realizaron una protesta silenciosa ante el Ayuntamiento de Huelva y se reunieron con el alcalde, Gabriel Cruz, quien no les hizo cambiar de idea.
A los trabajadores no deportivos de la entidad se les adeudan más de un año de sueldos no pagados por el anterior propietario, Gildoy España, mientras que desde que el Ayuntamiento expropió sus acciones ha posibilitado que se produzcan el cobro de varias nóminas.