El Recreativo Bádminton IES La Orden y el Soderinsa Rinconada jugarán la final de la Liga Nacional de División de Honor por octava vez en los últimos nueve años los próximos 25 de marzo (ida) y 1 de abril (vuelta) en San José de la Rinconada (Sevilla) y Huelva, respectivamente.
Los siete duelos disputados hasta ahora entre los dos clubes se han saldado con el balance de 4-3 a favor del Sonderisa Rinconada, aunque el IES La Orden ha ganado los tres últimos enfrentamientos.
Entre 2009 y 2012 Rinconada, salvo en una ocasión, se impuso por set ganados, ya que los partidos de ida y vuelta acabaron con victorias del equipo local por 4-3.
En los tres duelos posteriores de 2013, 2014 y 2016, el título fue a parar a las vitrinas del equipo de Huelva por 4-3 y 5-1 en la primera final; 2-5 y 5-2 en la segunda; y 5-2 y 3-0 en la del pasado año.
En los últimos doce enfrentamientos entre ambos equipos, contando duelos de finales, semifinales y de liga, el IES La Orden ha vencido siempre, salvo en el cruce de semifinales de hace dos años, en el que Rinconada se llevó el triunfo para después perder la final con Oviedo.