Sólo ha dirigido al Decano un mes, ya que firmó en febrero para suplir a Alberto Monteagudo y después se interrumpió la competición por el coronavirus
El técnico Claudio Barragán, quien fue delantero del Deportivo de La Coruña, ha renovado su contrato por una campaña más como entrenador del Recreativo de Huelva, equipo del grupo IV de Segunda B.
El club onubense hizo público este jueves en un comunicado la renovación por una temporada del técnico, que sólo dirigió al conjunto albiazul un mes, ya que se interrumpió la competición por la pandemia del coronavirus.
El entrenador valenciano firmó por el Recreativo el pasado febrero para suplir a Alberto Monteagudo, pero desde entonces el equipo onubense únicamente pudo disputar cuatro encuentros hasta que se produjo el parón en el torneo.
El Decano indica en su comunicado que ha llegado a un acuerdo para que el entrenador continúe a los mandos de la primera plantilla y que para ello ha valorado "positivamente el trabajo y dedicación" mostrados por el técnico durante las semanas en las que estuvo al frente del equipo.
También se ha tenido en cuenta su historial en los banquillos, pues consiguió la clasificación para la fase de promoción o el ascenso anteriormente en otros clubes, como con la Ponferradina, que lo hizo a Segunda División.
El Recreativo destaca también que el entendimiento entre ambas partes ha sido "total", por lo que ahora es "el momento de trabajar" y sentar las bases para que se consiga el objetivo para la temporada que se avecina.