Carlos Pouso ya ejerce como entrenador del Recreativo de Huelva. Apenas unas horas después de haber llegado a Huelva, el técnico vizcaíno ya está inmerso en el nuevo proyecto que se ha embarcado y donde sabe que tiene en juego la supervivencia deportiva y hasta financiera de la entidad decana del fútbol español.
Acompañado por su ayudante, Raúl García, y con Pepe Delgado en la parcela física, Pouso estuvo este miércoles tomando buena nota de los que ya son sus nuevos futbolistas y a los que tendrá que aleccionar para ser capaz de levantar la moral de un equipo que sigue a la deriva y que tiene que cortar la dinámica negativa que lleva para evitar un nuevo descenso de categoría.
A Pouso se le vio muy activo este miércoles en su primera sesión de entrenamiento y estuvo acompañado por una pizarra, en la que les dejó claro a los futbolistas cuál es su metodología de su trabajo y lo que quiere de ellos a partir de ahora. EL míster vizcaíno tiene diez días para entrenar, antes de su debut liguero el 4 de abril ante el Yeclano.