El Jaén Paraíso Interior FS golpeó primero al ElPozo Murcia en los cuartos de final del play off por el título de liga. El encuentro disputado en el Olivo Arena tuvo todo lo que se esperaba, igualdad, tensión y una polémica arbitral que se conocía desde la designación de Antonio Navarro y Alberto Sarabia para dirigir el partido.
El encuentro para Jaén fue como el modelar de una espada elaborada por parte de herrero meticuloso. El equipo de Dani Rodríguez
no cesó en su empeño de buscar la portería rival desde los primeros instantes del encuentro pero Juanjo tuvo una de las mejores actuaciones de la temporada.
Sólo él evitó que el partido fuese más plácido para los amarillos.
Rafa Santos anotó en una de las pocas acciones en las que los murcianos consiguieron llegar a zona de peligro y los jiennenses se fueron por debajo en el marcador.
Nada más comenzar el segundo acto,
Alan Brandi puso algo de justicia en el luminoso, y el choque se volvió a convertir en una sucesión de intentos del Jaén Paraíso Interior FS de llevarse el mismo. Hasta que Chino consiguió anotar el penalti señalado cuando restaban seis minutos para el final.
Tiempo que utilizó Javi Rodríguez para emplear un juego de cinco que fue la única vía que encontraron los murciano para encajonar a Jaén. Pero Espíndola sostuvo al equipo en los momentos de mayor dificultad y finalmente logró que Jaén acuda el viernes a Murcia sabiendo que, de no ganar,
tendrá una nueva oportunidad en el Olivo Arena.