El tiempo en: Aljarafe
Martes 19/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Los futbolistas del Real Jaén promocionarán en sus camisetas la marca 'Jaén, paraíso interior'

Así lo han anunciado este viernes en una comparecencia pública el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, y el presidente del club de fútbol, Rafael Teruel, que han mostrado su "satisfacción" por este acuerdo de patrocinio, según ha informado la institución provincial

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Los futbolistas del Real Jaén lucirán en sus camisetas esta próxima temporada la marca promocional de la provincia, 'Jaén, paraíso interior', que también estará presente en el autobús en el que se desplazarán a disputar los diferentes encuentros de la Segunda División de la Liga española.

   Así lo han anunciado este viernes en una comparecencia pública el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, y el presidente del club de fútbol, Rafael Teruel, que han mostrado su "satisfacción" por este acuerdo de patrocinio, según ha informado la institución provincial.

   A juicio de Reyes, la marca 'Jaén, paraíso interior', además de como elemento de promoción, sirve para "elevar la autoestima" de los jiennenses, y la provincia jiennense va a lograr "una proyección mucho mayor" una vez que comience la Liga de fútbol gracias al "incuestionable éxito deportivo" del Real Jaén, que ha logrado ascender a la Segunda División, con lo que ello supone a nivel de "repercusión mediática".

   En ese sentido, Reyes ha recordado que en la Segunda División militan "clubes de solera y gran prestigio" como Real Zaragoza, Deportivo de La Coruña, Mallorca, Tenerife, Las Palmas, Murcia, Sporting de Gijón, Recreativo de Huelva, Córdoba, Hércules o Alavés, "sin olvidar a los filiales de Real Madrid y FC Barcelona", según ha puntualizado.

   Por eso, el presidente de la Diputación aboga por "rentabilizar no sólo deportivamente, sino también en el ámbito promocional", el ascenso del Real Jaén a la Liga Adelante, dado que "los aficionados al fútbol de estas ciudades son potenciales visitantes de un paraíso interior jiennense que multiplicará ahora su difusión en el panorama nacional".

   Para el máximo responsable de la corporación supramunicipal, "Jaén tiene una nueva ventana para promocionarse como referente del turismo de interior, para dar a conocer su oferta de naturaleza, cultural y monumental".

   En esta línea, ha concluido asegurando que "esta promoción va ser una inversión que llevará el nombre de Jaén por todo el país", una acción que ha calificado como "positiva, porque además de respaldar a un club como el jiennense, que representa a toda la provincia, su ascenso generará también un dinamismo económico" que confía en que "venga acompañado del éxito deportivo y el equipo se mantenga en esta categoría".

   Por su parte, el presidente del Real Jaén ha expresado igualmente su satisfacción "porque hace tiempo que venía pidiendo a gritos un espónsor de la tierra", y ha señalado que coincide con Reyes en defender la marca Jaén, que para él, según ha puntualizado, es 'Jaén, paraíso interior', "y también el Real Jaén". Además, se ha mostrado convencido de que "cuanta más gente se sume a esta marca más beneficioso será para la capital y la provincia".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN