El tiempo en: Aljarafe

Jerez

Colorado: “Queremos irnos de vacaciones con otra victoria”

El capitán del Xerez CD cree que el equipo está en su mejor momento porque “cinco triunfos consecutivos no es algo fácil”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Colorado celebra su gol en el Carlos Marchena de Las Cabezas. -

El Xerez CD prepara ya el partido de este próximo domingo frente al Puente Genil. Tras las cinco victorias consecutivas, el equipo se encuentra, según el capitán Álex Colorado, “con mucha confianza y más unida que nunca. Estamos con ganas de que llegue el domingo e irnos a las vacaciones con otra victoria”.

La clave de esta racha de victorias tras el bache que atravesó el equipo está en que cuando “la pelota entra hace que uno coja más confianza y se vea verdaderamente al futbolista que levamos dentro. Ha habido partidos en los que hemos tenido oportunidades y no teníamos gol y ahora todo sale y lo que tiramos entra y te vas creciendo y haciéndote más grande”

Colorado cree que el equipo se encuentra en su mejor momento porque cinco victorias seguidas “no son fáciles de conseguir y no es fácil tampoco meter cinco goles en el campo del Cabecense y más viendo la última jornada con el Recre. No es fácil lo que estamos haciendo. Sobre todo porque al final no hay un once definido, hay muchas rotaciones, todo el mundo aprovecha su oportunidad y eso eleva el nivel”.

El partido de este domingo se encara “sabiendo el campo que es, lo que sufrimos el año pasado y podemos quitarnos la espinita del pasado curso e irnos con buen sabor de boca”.

El equipo está asentado en los puestos de playoff, aunque el capitán xerecista no se relaja porque “queda toda la segunda vuelta. Aunque ganemos para nada nos vamos a pensar que estamos en playoff. Igual que llevamos una racha buena puede venir una racha mala y sales rápido de arriba. Hay que ir partido a partido”.

Pero sí reconoce que, en cuanto a la clasificación “la verdad que estamos bien y sobre todo es importante que se esté abriendo una pequeña brecha con el sexto. Al final eso permite tropezar porque tendremos partidos tontos”.

Sobre el Puente Genil comenta que “veíamos cómo estaba a principios de temporada y con el cambio de entrenador ha cambiado radicalmente y están con confianza. Es un equipo con buenos jugadores y lo van a poner difícil”.

Además, esta visita al Polinario va a ser especial para “los que estamos del año pasado. Tenemos más ganas que cualquier otro de sacar tres puntos y dedicárselos a la afición que fue allí y sufrió”.

A la vuelta de la Navidad empezará la segunda vuelta en la que el equipo tiene que seguir “haciéndose fuerte en casa y aprovechar los enfrentamientos directos con Recre o Ciudad de Lucena, que los tenemos en casa y ahí tendremos que hacernos fuertes, hacerles sufrir y sacar partidos que hemos perdido en la primera”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN