La Policía local de Cádiz y Jerez se coordinaron para poder interceptar al sospechoso
Agentes de la Policía Local de Cádiz han detenido a un hombre por un delito contra la seguridad vial, por supuestamente conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, que tras chocar con su vehículo a la entrada de Cádiz abandonó el lugar del suceso y se marchó a Jerez en un taxi.
Los hechos ocurrieron en la noche del viernes, en la autovía de San Fernando a Cádiz, cuando el detenido se salió de la vía y colisionó su turismo con el bordillo que delimita la zona ajardinada en la zona del entronque de entrada de la ciudad. Tras el choque, el conductor dejó el vehículo en el lugar y se marchó en un taxi a Jerez.
Una vez ocurrido el accidente, gracias a un dispositivo de coordinación entre la Policía Local de Cádiz y la Policía Local de Jerez, los agentes jerezanos interceptaron al hombre y le realizaron las pruebas de detección alcohólica, arrojando un resultado positivo.
De vuelta a Cádiz, la Policía Local lo detuvo por un delito contra la seguridad vial y constató que tiene varios antecedentes por delitos de tráfico de droga y violencia de género.