Inés Arrimadas, portavoz y diputada en el Congreso por Ciudadanos, confirmaba este Miércoles Santo que ha decidido instalarse con su marido y sus dos hijos en Jerez para poder tener más cerca a su familia.
Lo hizo a través de su perfil de Instagram, donde mostraba una imagen en la que se la ve acompañada de sus dos pequeños en la Plaza Aladro, frente al Palquillo de la Carrera Oficial, viendo pasar a una de las cofradías de esta jornada.
La imagen iba apoyad en el siguiente texto: "Hay pocas cosas más bonitas que enseñar las calles de tu infancia y juventud a tus hijos. Así hemos pasado un ratito de esta tarde tan especial con Álex y Marc".
A partir de ahí, la abogada y política jerezana pasaba a confirmar su decisión: "Cualquiera que tenga hijos en una ciudad lejos de los abuelos sabe lo difícil que se vuelve conciliar cuando ellos no están cerca. En nuestro caso, ni en Barcelona ni en Madrid hemos tenido nunca a nuestros familiares cercanos y, con dos niños tan pequeños, hemos decidido mudarnos a Jerez para poder tener cerca a la familia. ¡Ellos están encantados!"
El objetivo, según confiesa es "poder pasar más y mejor tiempo con los hijos", porque eso "no tiene precio". "Y, aunque ya sabéis que nunca he necesitado excusas para acercarme a Jerez, hemos tomado esta decisión pensando en lo mejor desde el punto de vista personal para toda la familia".
En este sentido, Arrimadas reconoce que "aunque pase más horas en trenes y aviones, ser la portavoz de Ciudadanos en el Congreso es un orgullo inmenso y un honor sin parangón, porque es el proyecto político más bonito que ha alumbrado nuestro país y, sobre todo, el único que defiende la España de libres e iguales que nos merecemos y por la que vale la pena luchar. Ya lo sabéis: yo con Ciudadanos siempre".