Gianluca Simeone no continuará vinculado al Xerez DFC la próxima temporada en Tercera Federación. Así lo anunciaba el club este miércoles, aclarando que ha sido el propio futbolista argentino el que
ha abonado el importe de la cláusula liberatoria recogida en su contrato.
El delantero llegaba a la entidad el pasado verano levantando
mucho revuelo mediático. Durante esta etapa vistiendo la elástica azulina ha disputado un total de
30 partidos, sumando alrededor de
1400 minutos, en los que ha anotado
4 goles.
En sus redes sociales, Gianluca se ha despedido dando las gracias “a todos por el trato recibido tanto dentro del club como fuera. Sé que
no fue el año que todos esperábamos, pero estoy seguro que este equipo volverá a estar donde nunca se tuvo que haber ido.
Me hicieron sentir como en casa directivos, técnicos y compañeros. Me llevo los mejores recuerdos de todos, tanto de la afición como de la gente de la ciudad.
He aprendido millones de cosas que me hicieron crecer”. En especial, se acordaba de “José Granados, que desde el primer momento hizo que estar aquí sea más fácil”.
Terminaba diciendo que “estoy seguro que nos volveremos a encontrar” y se despedía como “un xerecista más”. De igual manera, desde el club mostraban su “agradecimiento a Gianluca y le deseamos mucha suerte en su futuro personal y profesional”.
Con esta son ya
nueve salidas las que se han producido y anunciado tras las bajas de Álex Quesada, Erik Aguado, Álex Menéndez, Baeza, Carri, Álex Rasines, Bello y David Agudo. También está la salida de Antonio Miguel, que la próxima temporada jugará en el Antoniano, y que el club todavía no ha anunciado de forma oficial.