Con sólo 24 años,
Antonio López, ha desfilado por cuarta vez consecutiva para la firma italiana Dolce & Gabbana, convirtiéndose de este modo en uno de los modelos españoles más solicitados para el mercado internacional y batiendo su propio récord de participación en desfiles de la firma italiana.
En esta ocasión, el desfile tuvo lugar en Apulia (Plugia) al sur de Italia. El dúo compuesto por
Domenico Dolce y Stefano Gabbana desplazó hasta allí a lo más destacado del panorama de la moda internacional y a celebrities para celebrar el desfile de su
colección masculina de Alta Sartoria para el Otoño- Invierno 2024. Con este desfile, los diseñadores sicilianos han querido rendir homenaje a los artesanos y recuperar viejos oficios de la costura.
Antonio López Nieves ha estudiado en el Colegio Sagrado Corazón y es del barrio Federico Mayo. Muy unido a su familia, debe su éxito a su madre y a sus abuelos que “siempre están ahí”.
El modelo jerezano ha compartido cartel con modelos internacionales de la talla de
Rafael Meyers, Miguel Vital o Diogo Afonso, los cuatro representados por la agencia The Tribe Models en Madrid.
Antonio López está destacado, además, en la web
models.com que refleja a los modelos más relevantes del panorama mundial:
https://models.com/models/antonio-lopez
A pesar de su corta trayectoria, el joven también ha desfilado en la última edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid para la firma L'Oréal Paris y en la última edición de la pasarela Adlib Ibiza celebrada el pasado 10 de junio. Asimismo, ha trabajado para clientes tan relevantes como El Corte Inglés, Pedro del Hierro, Cortefiel, García Madrid y posado para importantes revistas como Kaltbult o Le Mile Magazine. Además de en Madrid y Milán, también está representado en agencias internacionales en ciudades tan destacadas como Londres, Bruselas, Barcelona o Atenas.
El éxito de Antonio López confirma el triunfo del canon de belleza español fuera de nuestras fronteras.