El tiempo en: Aljarafe
Jueves 14/11/2024
 

Jerez

?SOS? por el Nuevo Mirador

Sánchez Rull pagará parte de la subvención al club antes de que termine el mes de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El pederasta algecireño F.P.E. tendrá que ir a prisión después de que el Tribunal Supremo rechazase su recurso contra la sentencia de la Audiencia Provincial del pasado 26 de marzo, que lo condenaba a tres años y un mes de cárcel por abusar sexualmen -
El clamor de toda la comunidad futbolística algecireña, unida a la amenaza de marcha a final de temporada del presidente del Algeciras CF, Bernardo Martín, han logrado al fin la reacción de las autoridades municipales, que habían dejado en completo estado de abandono el estadio Nuevo Mirador convirtiéndolo en unas instalaciones no aptas para la práctica deportiva de cierto nivel.

En el último partido contra Los Palacios, ambos equipos se lamentaron amargamente del estado de las instalaciones, con un cesped lamentable, un marcador que apenas se distinguía, filtraciones de agua, etc. Todo ello ha dado lugar a que el alcalde, Diego Sánchez Rull, recibiese ayer en el Ayuntamiento al presidente, Bernardo Martín, con idea de discutir las posibles soluciones.

De esta reunión se sacaron algunos compromisos municipales. Entre ellos, la promesa del alcalde de hacer todo lo posible por que parte de la subvención que corresponde al Algeciras pueda acometerse durante el presente mes de noviembre.

Tratamiento del cesped
Asimismo, y con cargo al plan Proteja de la Junta de Andalucía, el primer edil explicó el proyecto que se va a llevar a cabo en la visera del estadio. De igual modo, técnicos de la Delegación de Parques y Jardines analizarán en estos días el terreno de juego para saber qué problema le afecta y encontrar el mejor remedio.
Asimismo, Bernardo Martín declaró a los medios de comunicación presentes tras la reunión que espera que adopten soluciones en lo que se refiere al estado del cesped, así como a la devolución del agua caliente a los vestuarios tanto de los jugadores como de los alumnos de las escuelas deportivas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN