El tiempo en: Aljarafe

Jerez

Cabaña reitera que la tasa oculta la gestión de Sánchez

?Todo este lío? es para crear una cortina de humo que desvíe la atención ciudadana de la ?ineficaz e incapaz? gestión municipal

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El secretario provincial del PSOE en Cádiz, Francisco González Cabaña, aprovechó una intervención ante los medios en la mañana de ayer para referirse al alcalde de La Línea, asegurando que “no nos deja ni una semana tranquilos con el famoso tema de la tasa de congestión”.

Cabaña destacó que “todo el lío que trae montado, es para lo de siempre, para crear cortinas de humo que impidan ver las responsabilidades de una gestión municipal ineficaz e incapaz hasta de pagar las nóminas de los trabajadores”.

Ayer ya dio un “doble salto mortal con tirabuzón”, anunciando que el peaje “va a seguir adelante” pero que “está pensado sobre todo para los camiones” que proceden de los rellenos de Gibraltar y atraviesan la ciudad.
“Es todo un culebrón y está intentando salir de un atolladero en el que él mismo se ha metido”, señaló el socialista gaditano.

Para Cabaña “cada vez que hace un anuncio de este tipo y se refiere a la tasa de congestión y modificando sus posibilidades, simplemente lo que está consiguiendo no es otra cosa que todos los ciudadanos y ciudadanas, no ya de La Línea sino del conjunto de toda la provincia, centremos más nuestro ojo político en él” .

Acercamiento al GIL
El secretario provincial recordó asimismo que a todas estas últimas declaraciones hay que unir “un movimiento extraño” dentro de la política provincial, “un acercamiento a los ex gilistas de La Línea”.

Concluyó González Cabaña asegurando que “Alejandro Sánchez, que se definía como alcalde del Partido Popular, ha vuelto al núcleo duro del gilismo en La Línea en esta última etapa de gestión”, añadiendo que “de nuevo los del Gil vienen a demostrar que tienen cogidos al PP por no sé dónde”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN