El fallecido, de unos 58 años de edad, nacionalidad alemana y que responde a las siglas de H.S., se encontraba en la parte baja de un acantilado de unos 20 metros de altura, entre las rocas y el mar. Los Bomberos lo trasladan en camilla hasta la zona de playa. Recorren unos 80 metros en total por roca y playa para trasladar al fallecido en una camilla-cofre.
El servicio de los Bomberos comenzó a las 14.13 horas del mediodía de hoy con la llamada de la Policía Nacional a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazaron 4 Bomberos del CBPC con 3 vehículos. Cuando llegaron a la zona, la Policía les indicó el lugar en el que se encontraba el cadáver. Recorrieron un tramo de playa hasta llegar al acantilado (de 20 metros de altura) y accedieron al mismo por uno de los laterales. Localizaron el cuerpo a pie de orilla y procedieron a su traslado en una camilla-cofre. En total, recorrieron unos 80 metros de distancia por playa y roca hasta llegar a zona urbana.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación total de 4 Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras con tres vehículos: una autobomba rural (R-16), un vehículo de rescate ligero (S-12) y un apoyo logístico (M-34).
El servicio de los Bomberos era solicitado a la Sala de Emergencias del 085 a las 14:13 y finalizaba a las 15:29 horas de hoy con la entrada de los vehículos en el parque Algeciras.
En la zona, también se personaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Judicial y servicios funerarios.