El candidato socialista se centró especialmente en la EDAR
El alcaldable socialista, Rafael España, aprovechó la visita el pasado sábado a la ciudad del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para abordar “una serie de proyectos que se están culminando en la ciudad y otros en los que se trabaja para el futuro, entre los que destaca la estación depuradora de aguas residuales (EDAR)”.
Según los socialistas, Rubalcaba se comprometió a “agilizar en todo lo posible la terminación de esta obra, realizada durante el presente mandato legislativo. Este es el proyecto de mayor inversión que se desarrolla en Algeciras por el Gobierno”.
España también analizó con Rubalcaba “otras obras que están muy avanzadas, caso de la reforma de la estación de ferrocarril y la oficina integral de la Seguridad Social.
El alcaldable socialista felicitó al Gobierno “por el cumplimiento de sus compromisos, avanzando en una serie de realidades que contribuyen a mejorar la ciudad”. Para España, “la calidad de Rubalcaba está demostrada y es una satisfacción contar con él en la provincia como uno de nuestros mejores diputados en el Congreso”.