"Espero que el número de viviendas sociales que ella lleve en su programa electoral sea mayor que lo que ha construido la Junta, es decir nada"
La concejal de Asuntos Sociales, María Teresa García Mellado, ha salido al paso de las declaraciones difundidas por el PSOE linense sobre la concesión a la empresa Vitalia para la construcción de un geriátrico.
En primera instancia, considera la edil que “no está siendo nada fácil darle solución a un problema de infraestructura que tiene la parcela objeto de esta concesión, radicada en la calle Sevilla, algo en lo que se viene trabajando y está siendo complicado”.
Con independencia de ello, rechaza las recientes declaraciones de la secretaria general del PSOE linense, Gemma Araujo, “quien en un alarde de la más pura demagogia política viene a decir que en el supuesto de que ella fuese alcaldesa, que ya es mucho suponer, resolvería la concesión. Debería saber que no hay base legal para hacer eso porque no es retraso por parte del concesionario, además de que se penaliza el retraso en la finalización una vez comience, algo que no ha sucedido así. Esta señora debería estar mejor informada o asesorada y si su política se basa en destruir todo lo que el PP ha hecho, mal va”.
Considera que Araujo “poco conoce del tema, pero rizando el rizo de la demagogia política hace ver que ese terreno de la calle Sevilla lo utilizaría para hacer viviendas sociales. Por un lado, tendría el mismo problema de infraestructura que ahora padece. Por otro, espero que el número de viviendas sociales que ella lleve en su programa electoral sea mayor que lo que ha construido la Junta, es decir nada, ya que toda la promoción social que se ha levantado en La Línea ha sido gracias al Ayuntamiento a través de Emusvil”.