En operaciones en los Puertos de Algeciras y Tarifa
Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Sección Fiscal y Servicio Cinológico de los puertos de Algeciras y Tarifa, han procedido a la intervención de 96 kilogramos de hachís, resultando detenidas también dos personas acusadas de un presunto delito contra la salud pública.
Estas actuaciones tuvieron lugar este pasado Domingo de Resurrección, día 24, y se enmarcan en las acciones encaminadas a la represión del narcotráfico llevadas a cabo por la Guardia Civil en el paso habilitado para personas y vehículos de los barcos procedentes de los puertos de Ceuta y Tánger.
Actuaciones
De esta forma, en el puerto algecireño se localizaron 73 kilos de hachís ocultos en un doble fondo practicado en la capota de un vehículo de alta gama, deteniéndose a su conductor en el acto.
El comunicado del Instituto Armado señala que, en el puerto tarifeño, al localizar una caravana, se localizaron 23 kilos de hachís escondidos en el interior de dos botellas de butano, procediéndose también al conductor del vehículo.
La Benemérita informa que los detenidos han sido puestos, en unión de la droga y los vehículos intervenidos, a disposición de la autoridad judicial.