Con el mes de octubre,
ha entrado en servicio la nueva piscina cubierta climatizada del Club Nazaret, que con un vaso de 25x25 metros se ha convertido en la más grande de Jerez de sus características.
La cubierta, compuesta de 5 módulos de 33x6 metros con un peso de 10 toneladas cada uno y una superficie total de milmetros cuadrados, permite desde este otoño que el Club prolongue la temporada de baño a todo el año, gracias al cerramiento de sus tres de los módulos móviles.
Gracias a la cubierta instalada en la pasada primavera, el Club podrá mantener durante la temporada de otoño, invierno actividades que hasta ahora solo prestaba en verano, como son los cursos de natación para niños y adultos, y el aquagym. También se permite el baño libre de los socios en determinados horarios. Durante el mes de octubre, todos los socios pueden practicar el baño libre en la piscina de manera gratuita durante los fines de semana en el horario de apertura de la piscina, de 12 a 18 h.
La cubierta y climatización de esta gran piscina se ha concebido para aumentar sus posibilidades de uso, pasando de los cuatro meses al año actuales a los doce meses al año. Aparte de la cubierta que protege a los usuarios del frío, la piscina cuenta con medidas de eficiencia energética para calentar el agua mediante tecnología termodinámica y aerotérmica.