Ruiz se ha reunido esta mañana con Melle en su despacho del Paseo de la Castellana para trasladarle la propuesta municipal de adquirir estos edificios, que en principio se utilizarían para ubicar allí la guardería del casco de San Roque, así como otras dependencias de tipo social y de servicios a los ciudadanos.
Además, se piensa en la posibilidad de ubicar en uno de los edificios un hotel ciudad, mediante una concesión administrativa a una empresa tras un concurso público. El alcalde reconoce que “San Roque está muy necesitada de un establecimiento de este tipo, con un servicio de calidad, y el lugar es magnífico para ello”.
La primera autoridad reconoce que “he visto buena predisposición para ello por parte de la directora de infraestructuras de defensa, y ahora van a proceder a realizar una valoración de los inmuebles, para ver si el precio entra dentro de lo que el Ayuntamiento pueda asumir”.
Se trata de dos inmuebles de 3 plantas ubicados en La Alameda, en una parcela con una superficie de más de 3.600 metros cuadrados y con más de 3.300 metros construídos